Condiciones

Páginas Personales - Condiciones


Por favor, lea cuidadosamente las siguientes condiciones para publicar su web personal en Step On Line. Cualquier web que incumpla estas condiciones será inmediatamente borrada del servidor.

Condiciones

1.- El contenido de la web personal no podrá ser de carácter comercial, publicitario, ofensivo, incitar a la infracción de las leyes o contrario a las buenas costumbres y en todo caso cumplir la legislación vigente en ese momento en el Estado Español, debiendo respetar en todo caso los derechos que pudieran corresponder a terceros y, de modo especial, los relativos al honor, intimidad, propiedad intelectual o industrial.

2.- Step On Line se reserva el derecho a no publicar las páginas WEB que, a su juicio, incumplan las mencionadas limitaciones. En cualquier caso, Step On Line no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la publicación de estas páginas, correspondiendo ésta a su autor.

3.- Cualquier usuario que publique una web de Caracter Comercial en el espacios de páginas personales será desactivado de las páginas personales, sin posibilidad de poder publicar la web otra vez. Si usted desea una web comercial deberá publicarla en la GALERIA COMERCIAL DE STEP ON LINE

4.- Será responsabilidad del Usuario la correcta redacción, diseño, programación y envío de la página WEB en formato HTML, no admitiéndose documentos que pudieran causar malfuncionamientos del sistema.

5.- La mencionada página podrá estar constituida por uno o varios documentos conectados entre sí, siempre que la longitud total de los ficheros que la componen no supere la cantidad prefijada para su cuota de conexion (pago mensual = 1Mb | Pago trimestral, semestral y anual = 5Mb)

6.- La página principal de las que componen el documento deberá llamarse index.html o index.htm.

7.- Los caracteres especiales que se incluyan en un texto deberán figurar, dentro de la página HTML, conforme a la normativa internacional (hay que tener en cuenta que las páginas de usuario pueden ser visitadas desde cualquier rincón del planeta). Si se cuenta con un editor de HTML, normalmente hace esta gestión de forma automática. De lo contrario, habrá que revisar las páginas con cuidado y sustituir los caracteres especiales uno a uno.

8.- En ningún caso Step On Line ofrecerá ayuda a través de su servicio de atención al cliente para la confeccion de páginas personales, dejando este para el departamento de diseño, que, previo presupuesto aceptado podrá confeccionar la página web

9.- La Página personal será borrada en el momento en el que el usuario cause baja en Step On Line

10.- Para disponer de su página web deberá rellenar el siguiente formulario y aceptar las condiciones

Nombre de usuario (por ejemplo plopez)

Palabra Clave (La que habitualmente usa para acceder a Internet)

 

Para darse de alta pulse aquí