Alojamiento Web en Step

Step ofrece multitud de soluciones, al objeto de adaptarse al cliente. 

 

Gestion de dominios

Si usted o su empresa necesitan un dominio en Internet, Step puede darlo de alta y gestionarlo. ".es", ".com", ".org", ".net"... cualquier extensión puede ser solicitada, y dotarán a su sitio web de una dirección propia e identificativa. También le gestionamos traslado de dominio así como el pago de este.


Alojamiento de paginas web (Hosting)


Si tiene una página web que colocar en Internet, es posible que esté buscando un sitio donde ponerla. Step ofrece alquiler de espacio en su servidor, y le garantiza un servicio de mantenimiento eficaz y de calidad.


Los servicios básicos son

Estadísticas de uso del dominio

Servidor en PHP

Bases de datos (Mysql)

Cambio de las paginas mediante Ftp

 

Disponemos de varias soluciones para adaptarnos al cliente


Web Dinámicos


Cada día los clientes necesitan disponer de páginas con la posibilidad de cambios casi automáticos de sus contenidos, por ejemplo ofertas diarias, curso, reuniones etc que no pueden estar pendiente de su publicación por más tiempo, no se puede estar esperando por diseñador, el informático etc.

Si este es su caso, usted lo que necesita es un web dinámico. Step tiene la solución a su problema.

Paginas dinámicas basado en gestores de contenidos, los cuales son instalados por por step y la informacion mantenida por el cliente. Con esto se consigue decir adiós al problema.

 

Tienda Virtual


Si usted esta pensando en vender por medio de internet, Step le da la solución para crear su Tienda en Internet.

 

Revista Digital  o Periódico  Digital 


Si esta pensando en poner una revista o un periódico en Internet Step le ofrece la SOLUCIÓN de una forma sencilla y eficaz 

 

 

Alojamiento de su maquina en Step (Housing )


Su equipo informático (con sus páginas web, sus archivos, etc...) pueden estar ubicados físicamente en Step


Nosotros le aconsejaremos y enseñaremos a manejar su equipo de forma remota. Esta es la solución ideal para aquellas personas que deseen tener múltiples dominios, pero no alquilando un espacio en el servidor. Antes de optar por esta solución vea la opción de múltiples dominios que presenta Step